Nosotros

Mayakara Films

Es una productora cinematográfica y audiovisual colombiana

Con cinco años de experiencia en el mercado nacional. Uno de sus principales propósitos, es tocar las fibras humanas y crear experiencias que transformen a las personas, a través de las historias contadas en cada una de sus producciones.

Entre sus producciones independientes se destaca Pareja de Leones, adaptación cinematográfica de un cuento homónimo que narra la historia de una niña y un niño que deciden huir de su pueblo natal tras la muerte violenta del padre de uno de ellos. Este corto fue seleccionado en el Cordoba International Film Festival y en el Indian Cine Film Festival (ICFF), donde obtuvo Mención de Honor.

Mayakara Films ha realizado videos institucionales para empresas como Diselecsa y la Fundación Promigas, donde más allá de promover una marca, se busca crear un vínculo emocional entre ésta y sus clientes. A la lista de videos corporativos, se suman los producidos para Go Fitness (Gimnasio), Liliana Rojano (Diseñadora de Moda) y Fundesoe (ONG).

Mayakara Films también produjo el video musical de la canción Labios carmesí, de la agrupación colombiana ‘Los Rosa’ y participó en el rodaje de Blues 72, un corto ambientado en la Barranquilla de los años setenta.

En la actualidad, Mayakara Films trabaja en la etapa de postproducción de Las Gardenias, un largometraje documental sobre mujeres desplazadas por la violencia en Colombia, y tambien se encuentra en desarrollo de su primer largometraje de ficción.

CINE